Aparejadores Rugby Burgos y Club Deportivo Rugby Aranda unen fuerzas

Ambas entidades hemos hecho efectivo un acuerdo de colaboración para las próximas temporadas donde estableceremos unas líneas de trabajo y entrenamiento comunes bajo la tutela de la dirección deportiva y cuerpo técnico de ambos clubes.

El proyecto tiene como principal objetivo el desarrollo de la cantera para la cual se proyectará un plan de trabajo con el propósito de proporcionar a los jugadores el mejor escenario de aprendizaje y desarrollo posible en las diferentes categorías.

Igualmente colaboraremos en el impulso del rugby femenino como hemos venido haciendo estos últimos meses de forma conjunta, con todo esto ambos clubes buscamos acercar el rugby a cada vez más chicos y chicas de Burgos y provincia.

Así pues, el acuerdo firmado entre ambas entidades es la continuidad del compromiso adoptado hace un año durante el cual se han ido sentando las bases del trabajo a realizar. Abrimos con esto una etapa de colaboración e impulso de nuestro deporte, con unas perspectivas de futuro ilusionantes para las actuales y próximas generaciones de jugadores en Burgos.

En la fotografía de izquierda a derecha; Miguel Manso (directivo de Aparejadores), Pedro Sardina (presidente de Rugby Aranda), Iñaki Sicilia (presidente de Aparejadores Rugby), David Alonso (vicepresidente de Rugby Aranda) y Nacho González (vicepresidente de Aparejadores Rugby)

Imágenes