Preguntas Frecuentes Cantera

CANTERA. PREGUNTAS FRECUENTES

Os dejamos a continuación algunas preguntas frecuentes, si tienes alguna otra pregunta, escríbenos a canteras@aparejadoresrugby.es y las resolveremos a la mayor brevedad posible.

¿Cúando empieza la temporada? El 9 de Septiembre desde sub 6 hasta sub 14 y el 15 de Septiembre sub 16, sub 18 y sub 23.

¿Puedo llevar a mi hijo para que pruebe a ver si le gusta? Si, puedes traer a tu hijo o hija durante los entrenamientos de su categoría e indicar al entrenador u otro miembro del cuerpo técnico que tu hijo quiere probar para ver si le gusta.
El jugador puede acudir dos o tres entrenamientos antes de tomar la decisión y formalizar la inscripción.
En ningún caso se permitirá participar en un partido a ningún jugador que no haya completado la inscripción.

¿Donde entrenamos? Campo de rugby de San Amaro, Av. José María Villacián Rebollo, s/n, 0900, Burgos.

¿Que tengo que llevar en mi primer entrenamiento?
Ropa de deporte; lo ideal son pantalones cortos y medias, con mallas debajo si hace frío, camiseta y sudadera. Pero cualquier ropa de deporte vale. Calzado; botas con tacos de plástico* y el protector bucal (previamente moldeado siguiendo las instrucciones del fabricante).
*Las botas de tacos no son imprescindibles para los más pequeños (sub 6, 8 y 10), pero si recomendables. Por motivos de higiene cada niñ@ debe llevar su propio agua.

¿Qué días y horarios tienen los partidos?
Recibirás toda la información sobre partidos y horarios del entrenador de categoría a través de Whatsapp. También colgaremos la info en nuestra web y RRSS.

¿Es imprescindible que acompañe a mi hijo a los partidos de los sábados?
No, no es imprescindible que los padres vayan a ver los partidos, los jugadores estarán acompañados en todo momento por los entrenadores de su categoría y el cuerpo técnico de cantera, aunque los más pequeños sobre todo, se motivan y divierten más cuando ven a sus familiares animando en el campo.

¿Si inscribo a mi hijo y al cabo de un par de meses no quiere seguir, ¿puedo pedir la devolución de parte de lo pagado?
El Club no hace devoluciones ni totales ni parciales de la cuota del jugador, ya que el propio Club incurre en gastos irrecuperables al realizar la inscripción de los equipos y las fichas federativas de sus jugadores.

¡Gracias por hacernos más grandes cada año!

Imágenes