Previa 15/16 Diciembre

Domingo 16 de diciembre. 12:30h Las terrazas (Alcobendas) DH Liga Heineken. Sanitas Alcobendas vs UBU Colina Clinic

Complicada visita para el UBU Colina Clinic en Alcobendas. Aun lamentándose de la oportunidad fallada el pasado sábado en el partido que enfrentó a los burgaleses frente al Complutense Cisneros, donde tuvieron la victoria a su alcance, pero en el que una mala segunda mitad, le condenó a una derrota frente a un rival directo para la salvación, el XV de San Amaro viaja nuevamente a tierras madrileñas para enfrentarse a uno de los gallitos de la categoría, como es el Sanitas Alcobendas.

Los madrileños son terceros, muy cerca del primer puesto que ahora ocupa el Salvador, están clasificados para semifinales de copa y en sus filas jugadores muy determinantes como Brad Linklater o Jaime Nava de Olano. Los burgaleses, esta vez, sin nada que perder lucharán por dar la sorpresa ante los madrileños, como sucedió en el partido de ida disputado en San Amaro en septiembre donde tuvieron contra las cuerdas al Sanitas Alcobendas durante 79 minutos.

Los entrenadores burgaleses David Martín y Álvaro González pierden por lesión a tres jugadores importantes como son los sudafricanos Wagenaar y Van den Berg y el neozelandés Doolan. En su lugar entran en convocatoria los burgaleses Alonso y Domínguez. El UBU Colina Clinic también podrá contar con Molinero y Sirvent, que no viajaron a Madrid el sábado pasado al disputar partido con la selección española sub20 en Zaragoza frente a Rumanía.

La convocatoria es la siguiente

En delantera: Carvajales, Pisapia, González, Fuente, Caballero, Alonso, Guido, Ascroft, Colina, Aristemuño, Talalelei, Snyman y Africa

Tres cuartos: Herreros, Calle, Bianco, Sirvent, Camarero, Domínguez, Rocamán, Kleynhans, Molinero y López-Botempo

Sábado 15 de diciembre. 16:00h Pepe Rojo Liga 2ª Regional CYL VRAC C vs UBU Colina Clinic B.

Duro partido frente al líder. El equipo de regional se desplaza el sábado por la tarde a Valladolid para intentar pelear por el título de grupo a un intratable VRAC C.

Los vallisoletanos, liderados por un incombustible Urullo, no conocen la derrota esta temporada tras el término de la primera vuelta; por su parte, el UBU Colina Clinic está yendo de menos a más y encadena 4 victorias consecutivas que le aúpan a la segunda posición, pero afronta el partido con una convocatoria muy mermada de efectivos. Entre las lesiones del primer equipo, que hacen que Alonso, Camarero y Domínguez suban al equipo de DH, y las propios del segundo equipo, el entrenador burgalés Gonzalo Hernando, está teniendo dificultades para cerrar una convocatoria de garantías, en lo que será el último partido del año para el UBU Colina Clinic “B”, que lo quiere cerrar con un buen sabor de boca.

Sábado 15 de Diciembre. 13:45h San Amaro Liga Regional CYL SUB16 Burgos- Cáceres

Partido complicado para los chicos de Juan Carlos Alonso, que reciben en casa al CAR Caceres. Los extremeños, que han sido invitados este año a jugar la liga CYL, no conocen la derrota pese a que la clasificación no es computable para ellos. El equipo burgalés es el líder del grupo, por lo que este partido se espera de poder a poder para ambas escuadras

Sábado 15 de Diciembre. 14:50h San Amaro Liga Regional CYL SUB18 Burgos Valle de las Caderechas- Cáceres

Igual de complicado se presenta el partido para los sub18 frente al equipo homólogo de Cáceres. Un equipo muy serio el extremeño, que será una buena piedra de toque para los chicos de Moncho Prada en su andadura en la regional cadete.

Los sub18, apodados la cereza mecánica, esperan sumar una nueva victoria ante los suyos, aunque en esta ocasión no tenga repercusión en la tabla clasificatoria

Cuarta Concentración canteras CYL. SUB14/12 Pepe Rojo

El sábado por la mañana en Pepe Rojo se disputa una nueva jornada de canteras CYL en Sub12 y sub14.

Los sub14 dirigidos por Alfonso Sicilia desplazan 40 jugadores/as a la cita. Los sub12 de Javi Gorilo intentarán repetir pleno de victorias como en las últimas concentraciones

Imágenes