PRESENTACIÓN DEL EQUIPO 2020-2021

Ayer tuvo lugar la presentación oficial de nuestra plantilla en el Fórum Evolución donde se hizo un repaso a la evolución y éxitos del club a lo largo de los años.

El concejal Levi Moreno hizo hincapié en el recorrido del club, y en sus logros hasta este año de su 50 aniversario, gracias al trabajo de directivos, cuerpo técnico, socios, instituciones públicas y patrocinadores privados, -trabajo que él mismo conoce de primerísima mano-. Al hilo de sus palabras llegó la intervención de Manuel Pérez Mateos, rector de la universidad de Burgos, principal patrocinador, “no hay deporte más universitario que el rugby ni club más ligado a la Universidad de Burgos que el Aparejadores”.

Contamos también con la asistencia del alcalde Daniel de la Rosa que se refirió al club como un proyecto muy consolidado en la ciudad, al que todos los grupos municipales avalan en su tercera temporada en la élite del rugby nacional.

Por último, Iñaki Sicilia presentó la plantilla para esta temporada 2020-2021 que da su pistoletazo de salida el próximo domingo 25 de octubre contra SilverStorm El Salvador en Valladolid.

Desde Aparejadores Rugby Burgos queremos dar las gracias a todos los asistentes al acto

¡GRACIAS!

Vídeo; Universidad de Burgos

Imágenes