Crónica Sub18/16 contra León


Buena actuación de los 2 equipos del club que este pasado fin de semana entraron en competición. Esta es la crónica:


Sábado 17 de Noviembre. San Amaro Liga Regional CYL S.16 Burgos 89 vs Rohber Leon 0
Victoria clara de los sub16 entrenados por Juan Carlos Alonso, que se colocan líderes invictos de su categoría. Nunca se puede hablar de partido fácil, pero los sub16 salieron muy enchufados al partido y ya en el primer minuto anotaba su primer ensayo ante un Rohber León menos experimentado. La velocidad de Adrián Rodríguez, la experiencia de Miguel Alonso y la fiabilidad en las patadas del apertura burgalés Rodrigo Marín entre otros daban una clara superioridad a los burgaleses.
Este próximo sábado visitan al VRAC en Valladolid, co-lider de la categoría y también invicto.

Sábado 17 de Noviembre. San Amaro . iga Regional CYL S.18 Valle de las Caderechas Burgos 45 vs Rohber Leon 19

Muy buen partido de los chicos de Moncho Prada. La Cereza Mecánica" se impuso con solvencia al Rohber León, que llegaba a Burgos invicto y que plantó cara especialmente en la primera parte. Con una sólida melé y una ágil línea de tres cuartos el Valle de las Caderechas imponía su superioridad en el minuto 4 gracias a un ensayo de Andrés Arquero, jugador de primer año pero con un alto potencial. Los leoneses recortaban distancias en el 12, momento en el que los cadetes burgaleses desplegaron su mejor juego de la potencia de Óscar del Rio y Enrique Rojo, bien secundados en las patadas por Hugo Bartolomé.
Tres ensayos antes de la media hora de partido daban la tranquilidad en el marcador ante un equipo como es el leonés con una delantera muy fuerte bien dirigida por su medio melé. Tras el descanso y contando los burgaleses con uno medio por inferioridad llegaba el segundo ensayo leonés, pero el Valle De las Caderechas, es un equipo muy ambiciosos, que no se relajó hasta el último minuto logrando una victoria de calidad, que les aupa al Xv de San Amaro a la primera plaza de la clasificación con 3 victorias y 1 sola derrota

Imágenes