Juan Aristemuño no continúa la próxima temporada

Juan Aristemuño no jugará la temporada 2020/2021 en el Aparejadores Rugby Club

Juan Aristemuño se ha ganado un hueco importante en la historia del rugby burgalés. Después de cinco temporadas consecutivas vistiendo la camiseta gualdinegra, el equipo de “San Amaro” dice adiós al que ha sido su capitán los últimos años.

Nació hace 34 años en la ciudad argentina de Tres Arroyos, al sur de la provincia de Buenos Aires. Desde niño empezó a jugar a rugby en el Club Cazadores, llegando a competir en la máxima categoría y formando parte de la selección regional.

Siempre ha jugado en la tercera línea y con 25 años decidió dar el salto a Europa. Su primer club fue La Vila, de Villajoyosa (Alicante); después recaló en el Belenos (Asturias) y en la campaña 2015-2016 ficho por el Aparejadores de Burgos.

El jugador argentino cierra así una etapa de cinco fructíferas temporadas en las que ha sido pieza importante en la historia reciente y éxitos del Club Universitario, destacando el ascenso a división de Honor en la temporada 2017-2018, tras tres años a las puertas.

Desde su llegada ”Juan” fue poco a poco haciéndose líder de este equipo y un ejemplo para sus compañeros en términos de esfuerzo, responsabilidad y comunicación.

El Aparejadores Rugby Burgos desea agradecerle su compromiso y profesionalidad durante estos cinco o años y le desea mucha suerte en el futuro personal y profesional.

Por todo ello, el Club contempla hacer un homenaje a “Juan Aristemuño” al principio de la liga en el campo de Rugby de “San Amaro” y desearle un “hasta siempre”.

¡Gracias por todo Juan!

Imágenes