Previa 9 de Febrero

Buenas tardes,

El equipo de DH descansa por el partido España-Rusia del 6 Naciones B, pero la actividad sigue en nuestro club.

Horarios y breve previa

Sábado 9 de febrero de 2019 . Liga regional CYL SUB18. San Amaro 14:15h Valle de las Caderechas Burgos vs Salamanca

Último partido de liga regular para el sub18 Valle de las Caderechas. Partido clave para las aspiraciones de los burgaleses de meterse en play-off. Una victoria o empate les daría la clasificación matemática para la siguiente fase, una derrota complicaría las cosas, sobre todo la primera posición que da derecho a jugar en casa, a partido único, los cuartos de final y la semifinal.

El partido se presenta muy igualado. Salamanca ganó en el partido de ida, disputado en el mes de Octubre por 32 a 21, marchan terceros pero con 2 partidos menos en la tabla clasificatoria y una victoria en Burgos les dejaría en su mano el pase a los play-off por el título.

Moncho Prada, entrenador burgalés, no podrá contar con Andy Perez, uno de sus jugadores más rápidos de la línea de tres cuartos.

Sábado 9 de febrero de 2019 . Amistoso Regional Senior. San Amaro 16:00h UBU Colina Clinc "B" Burgos vs Madrid Lions

El equipo de regional tiene un partido amistoso frente al conjunto madrileño de los Lions, donde juega el burgalés Alberto Cerezo.

Debido al parón en el calendario, la escuadra burgalesa ha buscado partidos para seguir el ritmo de competición de cara al decisivo partido que jugarán contra Arroyo el día 16 de Febrero, en un choque donde el campeón se clasificará para la fase de ascenso como segundo de grupo, y el perdedor estará condenado a disputar la copa de CYL como mal menor.

Sábado 9 de febrero de 2019 . Festival de Canteras de Aranda

Los sub10/8/6 se desplazan en la mañana del sábado al festival de canteras de Aranda de Duero. Organizado por la Federación de Castilla y León de rugby y el CD Aranda, contará con los equipos de Palencia, Salamanca, Aranda, VRAC, Salvador y El Pilar y, por supuesto, con la Escuela Cajaviva.

Los sub6 serán dirigidos por Iván Puro, los sub8 por Manuel Vadillo y Bea y los sub10 por Trompi.

Al ser festival es carácter no competitivo

Imágenes